Futuro de Miguel Layún con Porto sigue en el aire

El defensa mexicano Miguel Layún todavía desconoce lo que pasará en su trayectoria a nivel de clubes, ya que su estancia con los blanquiazules para nada está asegurada, a falta de conocer ofertas formales para cambiar de aires

 Azteca 7 Deportes - 16/06/2017 10:55 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl futuro de Layún se conocerá después de la Copa Confederaciones. Foto: Mexsport

El futuro de Layún se conocerá después de la Copa Confederaciones. Foto: Mexsport

Notimex - Miguel Layún perdió protagonismo en la reciente campaña que culmino bajo la dirección técnica de Nuno Espírito Santo; pero dicho entrenador fue despedido y la llegada de Sergio Conceicao le daría la posibilidad de seguir con los "Dragones".

No obstante, para evitar distracciones, el futuro de Layún Prado, al parecer, se conocerá una vez que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo pronto el defensor reconoció desde suelo ruso.

"No sé si mi futuro estará en Portugal. Como ya he dicho, estoy aquí y no pensando en mi futuro, sólo en el presente, que es este evento (la Copa Confederaciones)", mencionó.

Clubes como Inter de Milán, Rayados de Monterrey, Espanyol de Barcelona e incluso el mismo FC Barcelona han salido a la luz en los medios de comunicación como posibles destinos del jugador, de 28 años de edad, que puede actuar en cualquier zona del campo en defensa.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad