Te encuentras en:
>
>

Futbolistas lamentan incendio en instalaciones del equipo Flamengo

Diversos equipos y futbolistas expresaron su pesar tras el fatal incendio en las instalaciones Club Flamengo donde dejó 10 muertos

 Azteca 7 Deportes - 08/02/2019 09:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFutbolistas lamentan incendio en instalaciones del equipo Flamengo

Foto: Web

Por: Redacción

El desastre ocurrió esta madrugada en el Centro de Entrenamiento del club más popular del país, situado en la zona oeste de Río de Janeiro, y, según las primeras informaciones oficiales, las 10 víctimas pertenecían a las divisiones inferiores del equipo.

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', para muchos el mejor jugador de la historia, lamentó la muerte de diez jóvenes en un incendio ocurrido este viernes en una sede del club Flamengo y afirmó que "es un día muy triste para el deporte brasileño".

La leyenda del fútbol mundial se pronunció a través de sus redes sociales, en las que manifestó su dolor por la tragedia ocurrida "en un lugar donde los jóvenes persiguen sus sueños".

Así mismo el club chileno se sumo a las condolencias:

"Enviamos nuestras condolencias a Flamengo y a todas las familias de las víctimas de este trágico incendio. ForçaFlamengo", escribió en tanto la ANFP en la misma red social.

"Un suceso lamentable que enluta al mundo del fútbol! Les enviamos nuestras más sinceras condolencias a Flamengo y a toda su familia por la tragedia que afectó esta madrugada a su centro de entrenamientos", publicó el club Universidad de Chile, uno de los más populares del país austral.

Por su parte diversos equipos entre ellos Rayados expresaron su solidarización con las familias de las víctimas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad