Te encuentras en:
>
>

Futbolista da tremenda patada en el cuello a rival

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES - Edison Kuncho propinó una 'jugada criminal' contra su rival, lo que le costó una tarjeta roja y el repudio en redes por su falta de deportivismo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2250000/2259807_futperu.mp4
 Azteca 7 Deportes - 05/08/2018 01:00 p.m.
Por:

INFO7 - El pasado 2 de agosto, durante un partido de futbol en el estadio de Moyobamba, donde se disputaba la fecha 10 del Torneo Apertura de futbol peruano, ocurrió un hecho bochornoso en la historia del deporte.

Fue en el minuto 24 del primer tiempo, cuando el mediocampista de Comerciantes Unidos, Edison Kuncho, tras una intensa batalla por el balón con el defensor Jesús Rabanal, le pegó una patada en el cuello.

En las imágenes de la transmisión oficial se aprecia el instante en que ocurre el golpe brutal, cuando el balón se encontraba entre las piernas de Rabanal, motivo por el que muchas personas opinan que la patada fue intencional.

El árbitro del partido, de inmediato reaccionó y mostró la tarjeta roja para el futbolista.

Después de unos minutos, Rabanal pudo regresar al terreno de juego, aunque su estado provocó bastante preocupación a los asistentes.

La agresión por parte de Kuncho ha sido fuertemente criticada en redes sociales, donde los usuarios han calificado la acción como "criminal".

(Con información de RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad