Te encuentras en:
>
>

Futbolista ataca a rivales a navajazos

Jugadores del Sakaryaspor denunciaron a Mansur Çalar por causas heridas en repetidas ocasiones con una navaja que tenía escondida durante el partido

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2450000/2456263_calar.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/03/2019 07:59 p.m.

ADN40 -

El futbolista Mansur Çalar del equipo Amed SK de la segunda división de Turquía, hirió en repetidas ocasiones a sus contrincantes con una navaja que llevaba escondida en su mano desde el inicio del partido

Tras una primera agresión, Çalar aprovechó el desconcierto generado en la cancha para atacar a otros integrantes del equipo Sakaryaspor.

En Twitter, el conjunto del Amed SK defendió a su jugador bajo el argumento de que las acusaciones solo son una "sucia propaganda" en contra de Çalar.

Sin embargo, jugadores del Sakaryaspor subieron fotos de las heridas causadas con dicha cuchilla, e incluso ha circulado un video del partido en el que se puede observar el momento en que Çalar comete las agresiones.

El partido terminó sin más interrupciones con un empate a un gol entre ambas escuadras.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad