Te encuentras en:
>
>

Fútbol francés rendirá homenaje a Emiliano Sala y el Nantes retira el "9"

El Nantes, el último club con el que jugó el argentino, retirará el '9' con el que durante tres temporadas fue el máximo goleador del equipo

 Azteca 7 Deportes - 08/02/2019 03:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Tras el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, Nantes retirará de manera permanente el dorsal ‘9’ en homenaje al delantero, quien militará con el club francés durante los últimos tres años y medio.

"No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado. Emiliano dejó su huella. Por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo otra vez quitando el número 9 ", afirmó Waldemar Kita, presidente de la institución francesa.

Emiliano Sala, quien recientemente firmó un contrato con el Cardiff City por 17 millones de euros, fichaje histórico que hubiese convertido al sudamericano en la transferencia más costosa en la historia del conjunto inglés.

Con Nantes, Emiliano Sala disputó un total de 133 encuentros, en los que anotó 48 goles y asistió en 13 ocasiones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad