OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fuerte encuentro en la edición 88 de Clásico Estudiantil

Los Borregos Salvajes se impusieron categóricamente por marcador de 42-9 frente a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

 Azteca 7 Deportes - 31/08/2019 
aumentar texto  reducir texto
ZoomFuerte encuentro en la edición 88 de Clásico Estudiantil

Foto: @BorregosMty

Por: Redacción

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey derrotaron 42-9 a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la edición 88 del Clásico Regio Estudiantil de futbol americano, celebrado anoche en el Estadio Borregos.

Este encuentro amistoso sirvió de preparación para ambos conjuntos, de cara a la temporada 2019 de la Conadeip (para los lanudos) y de la ONEFA (para los auriazules).

Apenas nacía el encuentro en el primer cuarto, ayer, y los locales -tras detener la primera ofensiva felina- tomaban ventaja de 7-0 con anotación de Marcelo Gutiérrez, quien minutos después volvió a llegar a las diagonales para incrementar la ventaja a 14-0 en favor del Tec.

A un minuto y 20 segundos de finalizar el primer cuarto, los de la ´U´ se acercaron 14-6 en el marcador, tras touchdown de Edgar Ortiz y fallar el punto extra.

En el segundo cuarto, los del ITESM se adelantaron 21-6 en el score con anotación de Daniel Flores, y más tarde, Liam Loftus puso el 28-6 en el marcador a favor de los Borregos con un touchdown más.

Para el tercer cuarto, los ´topes´ no cesaban... y los del Tec se adelantaban más: 35-6 con una anotación más, ante la alegría de los aficionados, que prácticamente llenaron las graderías de la nueva casa de los lanudos.

Los de la UANL no bajaron los brazos y anotaron un gol de campo en el mismo tercer cuarto, para colocar el marcador 35-9 en favor todavía de los locales, que enseguida respondieron con otra anotación para despegarse de su rival con score de 42-9.

Ya en el cuarto y último periodo, ambos conjuntos anotaron un touchdown cada uno para sellar el marcador de 49-16 en favor de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar