Te encuentras en:
>
>

Frankfurt vence al Hoffenheim; mexicanos no ven acción

Sin la participación de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt ganó 2-1 ante el Hoffenheim, en partido correspondiente a la fecha siete de la Bundesliga

 Azteca 7 Deportes - 07/10/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFrankfurt vence al Hoffenheim; mexicanos no ven acción

Foto: Bundesliga

Notimex - Marco Fabián no fue convocado para esta visita al Hoffenheim, mientras que Salcedo todavía se encuentra inhabilitado por una lesión.

Las Águilas se adelantaron al marcador al minuto 40, en el que Ante Rebic aprovechó la salida del arquero Oliver Baumann para hacer el 1-0; el segundo tanto fue obra de Luka Jovic, al 46, y el delantero inglés Reiss Nelson descontó para los locales en el 82.

Al minuto 64, los dirigidos por Julian Nagelsmann perdieron a Rebic, autor del primer gol, al ver su segunda tarjeta amarilla, que lo mandó al banquillo.

Con este resultado, el Frankfurt sube al séptimo lugar de la tabla, mientras que el Hoffenheim se convierte en decimotercero.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad