Te encuentras en:
>
>
>

Francisco Gabriel de Anda se convierte en director deportivo de Chivas

El equipo de Guadalajara ya tiene director deportivo en la persona del exdefensa Francisco Gabriel de Anda, quien aceptó estar entusiasmado por este reto que se le presenta

 Azteca 7 Deportes - 10/03/2018 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - “En el proceso de selección, que fueron varias entrevistas, pude percibir algo que yo no conocía de Chivas y de la grandeza de este equipo que a la distancia lo conozco y de la repercusión que tiene más allá de una cancha de futbol, así que después de estas pláticas me entusiasmo la idea”, dijo a ESPN donde colaboraba como comentarista.

Manifestó que su primer objetivo será el de conocer a fondo el entorno del “Rebaño Sagrado” para colaborar en la parte que le corresponde.

“(El primer paso) es empaparme de conocer a fondo, aunque hay varios futbolistas que ya conozco, conocer de cerca al técnico, platicar con él, reencontrarme con algunos futbolistas que ya conozco y, a los que no, conocerlos; mi reto es llegar a aportar mi experiencia dentro de esta faceta de director deportivo”, apuntó.

Asimismo, aceptó que toda determinación que se tome respecto al equipo será de acuerdo con un consenso, por lo que descartó que solo él tendrá voz de mando en calidad de director deportivo.

“Aquí nadie tiene una libertad absoluta ni mucho menos, todo es un consenso y lo pude apreciar en estas charlas que tuve con los dueños, hay un consenso, seguramente mis opiniones serán escuchadas y después se tomara una decisión”, sentenció.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad