Te encuentras en:
>
>

Fiorentina interrumpe ante el Spal su racha de seis victorias consecutivas

Fiorentina no pasó del empate 0-0 hoy contra el Spal de Ferrara, lo que interrumpió su racha de seis victorias consecutivas en la Serie A italiana (Primera División), que alcanza este domingo la trigésima segunda jornada

 Azteca 7 Deportes - 15/04/2018 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFiorentina interrumpe ante el Spal su racha de seis victorias consecutivas

Foto: EFE

El conjunto toscano era el que más puntos había conquistado en los últimos cincuenta días en la liga transalpina, pero chocó este domingo con el muro defensivo de un Spal que sigue aferrándose a la permanencia.

El Fiorentina, que solo había recibido un gol en los últimos seis partidos y que venía de ganar 2-0 en el campo del Roma, se quedó séptimo y perdió la oportunidad de arrebatarle momentáneamente al Milan la sexta posición.

Los toscanos gestionaron la posesión del balón con autoridad y tuvieron sus mejores oportunidades con el argentino Giovanni Simeone (m.12), Federico Chiesa (m.43) y con el portugués Gil Días, que desperdició dos buenas ocasiones en el 85 y el 90.

Sin embargo, el Spal acarició durante algunos momentos la posibilidad de lanzar un penalti, en el minuto 10, pero el colegiado terminó negándoselo tras revisar la acción a través de la VAR.

Con el 0-0 del estadio Franchi, el Fiorentina se queda en la séptima posición, que permite disputar la fase previa de la Liga Europa, mientras que el Spal, con su quinto empate consecutivo, sale de la zona de descenso al colocarse decimoséptimo.

El equipo norteño, recién ascendido, suma un punto de ventaja sobre el Crotone, antepenúltimo, que cayó el sábado contra el Génova.

El programa de la jornada seguirá con cuatro partidos en la tarde italiana, entre los cuales destacan el Milan-Nápoles (15:00 locales, 13:00 GMT) y el Juventus-Sampdoria (18:00 locales, 16:00 GMT), y concluirá a las 20:45 (18:45 GMT) con el derbi Lazio-Roma.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad