Te encuentras en:
>
>

Finge paro cardíaco para noquear a su rival

Llevó a su rival a ras de lona para masacrarlo a golpes tras usar una artimaña

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2230728_crazyfighterfakesheartattackandthentapsout.mp4
 Azteca 7 Deportes - 05/07/2018 10:24 p.m.
Por:

Johnathan Ivey peleador de MMA se valió de su largo colmillo retorcido, para vencer a su rival Travis Fulton, en una pelea de la función Colosseum Combat XLV.

Durante el intercambio de golpes de ambos colosos, "Big John" fingió un ataque al corazón que provocó que Fulton bajará la guardia, momento que aprovechó Ivey para tundirlo sin piedad.

Ivey dio un vendaval de golpes a ras de lona contra la humanidad de Travis, pero en un momento de la masacre le entró la cruda mural y se arrepintió para después rendirse.

Según dio a conocer Sports Illustrated, Fulton reveló durante una entrevista que Ivey le comentó que lo respetaba mucho como para vencerlo.

"Aparentemente él me sigue desde hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna a veces esto sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó", declaraba el veterano luchador.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad