Te encuentras en:
>
>

Filtra video de la presunta agresión de Neymar a una modelo brasileña

Se divulgó un video por las redes sociales, donde se los puede observar a ambos dentro de una habitación discutiendo y forcejeando

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2545428_mivideo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 06/06/2019 09:00 a.m.

Agencias -

Un video en el que se ve a Neymar junto a la modelo Najila Trindade Mendes, quien lo acusa de violación, se ha filtrado a la luz pública.

El canal brasileño Record TV publicó la noche del miércoles imágenes, que ya circulan en redes sociales, de la supuesta agresión entre la modelo que denunció a Neymar por violación sexual.

Una de las curiosidades que más llama la atención es que el teléfono que capta las imágenes se encuentra perfectamente colocado de cara a la cama de la habitación de un hotel

Las imágenes corresponden a una  habitación de hotel en la cual se observa al astro brasileño tendido en una cama y sobre él a Mendes de Souza. Tras un corto diálogo en el que se escucha a la mujer darle un par de cachetadas —aparentemente a manera de juego— Neymar dice que no lo golpee porque "no le gusta" y le pide permiso para poder levantarse. De inmediato, la joven se va contra el jugador, lo golpea repetidas veces y le lanza un objeto.

"¿Sabe por qué le voy a pegar? Porque usted me agredió ayer y me dejó aquí sola", grita Najila mientras el '10' de la selección brasileña le pide que se calme e intenta contenerla.

La modelo sostiene que Neymar, en un estado agresivo, la violó. "Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo durante una entrevista para SBT Jornalismo.

https://twitter.com/sbtjornalismo/status/1136398635103641602?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136398635103641602&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soy502.com%2Farticulo%2Ffiltran-supuesto-video-agresion-entre-neymar-modelo-32419

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar