Te encuentras en:
>
>

FIFA cuenta con apoyo para Copa Confederaciones Rusia 2017

De este modo, FIFA se convierte en el primer organismo en utilizar algo de esta índole en las redes sociales para convivir a los aficionados durante este certamen premundialista

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 11:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Para los millones de aficionados en el mundo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) cuenta con una nueva forma de que cada seguidor apoye a su selección favorita en esta Copa Confederaciones Rusia 2017.

Todo esto "mediante la nueva cámara de realidad aumentada de Facebook, la FIFA ofrece a los aficionados del mundo entero la oportunidad de añadir una nueva e innovadora máscara facial en 3D a sus fotos y videos".

El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia".

De este modo, FIFA se convierte en el primer organismo en utilizar algo de esta índole en las redes sociales para convivir a los aficionados durante este certamen premundialista.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad