Festejan 25 años de la NBA en México con 'Ball Parade'

Con un corredor artístico que comprende 15 piezas gigantes alusivas a la NBA se conmemora el 25 aniversario del primer juego que se llevó a cabo en México

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1747019_ballparade_1.mp4
 Azteca Deportes - 12/01/2017 11:38 a.m.
Por:

INFO7 - Fue inaugurada la mañana de este jueves el Ball Parade de la NBA, un corredor artístico en el Paseo de la Reforma a la altura del Museo Nacional de Antropología en la capital del país.

El corredor comprende 15 piezas de doble vista que representan un tablero y balón gigante con la imagen de cada uno de los 30 equipos de la NBA.

Raúl Zárraga, director de la NBA México, señaló que esta es una interpretación de artistas mexicanos de un deporte mundial.

Con esto se busca proyectar a México ante el mundo como un país vanguardista.

En el evento se agradeció a las autoridades capitalinas, a los artistas de Locos por el Arte, la NBA y a Grupo Avalanz por el apoyo en traer eventos de talla mundial a la capital.


videos Más Imágenes

Adorna la NBA el Paseo de la Reforma

Adorna la NBA el Paseo de la Reforma

El Paseo de la Reforma en la Ciudad de México se suma a la fiesta de la NBA con la exposición denominada Ball Parade, donde 15 piezas con temática del deporte ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746996

Crece la expectación por la NBA en México

Crece la expectación por la NBA en México

Las estrellas de la NBA comenzaron a escribir la historia de esta liga en México al realizar una sesión de práctica sobre la duela de la Arena Ciudad de México,...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746940
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad