Te encuentras en:
>
>
>

Feria de goles jornada 15 Clausura 2018

Disfruta los goles de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2148803_ftferiadegoles.mp4
 Azteca 7 Deportes - 16/04/2018 07:05 a.m.

Notimex - América y Tigres están a un punto de amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la que Toluca sigue como líder solitario y muy cerca de asegurar la cima de cara a la ronda final.

Con 26 unidades, águilas y felinos ocupan el tercero y cuarto escalones de la tabla, con una ventaja de seis punto sobre Necaxa, por lo que estarían calificados a la fase final si empatan o ganan su siguiente duelo, o en su caso que los de Aguascalientes pierdan o empaten.

Por otra parte, "Diablos Rojos" está imparable y logró su octavo triunfo para sumar 33 unidades, seguido por Santos Laguna que se quedó con 29 unidades, por lo que una victoria más le daría a los mexiquenses el primer lugar general para recibir la liguilla en casa.

Monterrey, Morelia, Xolos y Pachuca están en este momento en zona de liguilla, en tanto, Necaxa, Pumas UNAM, Veracruz, Puebla, Querétaro, León y hasta Cruz Azul todavía tienen posibilidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se quedó en el sótano al sumar nueve puntos, mientras que Atlas llegó a 14 unidades, apenas superado por Guadalajara, que lleva 15.

Resultados fecha 15: Atlas 1-0 Querétaro, Xolos 3-0 Guadalajara, Lobos BUAP 0-1 Necaxa, Tigres 2-2 Cruz Azul, Pachuca 3-1 Santos Laguna, Morelia 0-1 Toluca, América 0-0 Monterrey, Pumas UNAM 3-2 Puebla y Veracruz 1-2 León

Partidos de la fecha 16: Puebla-América, Atlas-Guadalajara, Cruz Azul-Morelia, Querétaro-Pachuca, Monterrey-Lobos BUAP, León-Xolos, Necaxa-Tigres, Toluca-Veracruz y Santos Laguna-Pumas UNAM.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad