Te encuentras en:
>
>

Fentanes pide juzgar a Maradona por sus logros

Eduardo Fentanes, entiende que sea una llegada llamativa para el balompié mexicano y que pueda gustar o no, pero habrá que dejarlo trabajar

 Azteca 7 Deportes - 13/09/2018 08:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

El nuevo director de fuerzas básicas del Club Santos Laguna, Eduardo Fentanes, exhortó a juzgar al entrenador de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, de acuerdo a los números y logros que alcance.

Entiende que sea una llegada llamativa para el balompié mexicano y que pueda gustar o no, pero habrá que dejarlo trabajar y al final hacer un análisis y un balance de lo que hizo al frente del "Gran Pez".

"Al final es la capacidad la que te lleva a encontrar posibilidades, así que hay que esperar y juzgarle por sus números. Es un entrenador y no se le debe juzgar por su pasado de futbolista sino por su presente de entrenador y ver su gestión para juzgarle, como a cualquier entrenador, desde los números", mencionó.

En rueda de prensa, el también director técnico cree que el aporte del auxiliar Mario García servirá demasiado a Maradona debido a que conoce bastante la división del Ascenso MX y respetó la decisión que tuvo la directiva de Dorados para fichar al pampero.

"A final de cuentas cada directiva tiene sus líneas para tomar decisiones, encuentro muy importante el apoyo que Mario García le va a dar ya que conoce y domina la división, me parece que lograrán un equilibrio interesante".

Abundó: "Creo que lo más sensato es dejarlo trabajar y después juzgarlo, a ninguno nos gusta que de anticipo se nos juzgue sino que sea el trabajo, el trabajo hablará por sí solo y encuentro muy interesante sobre todo el apoyo que le han puesto con Mario García que conoce la división así que, si es inteligente se apoyará mucho en él.

"Creo que hay que hablar del trabajo de los técnicos conforme se va desarrollando y no anticipadamente".












COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad