Te encuentras en:
>
>

Federer eliminado en cuartos de final en Wimbledon

El sudafricano Kevin Anderson aprovechó su primera oportunidad estando 11-11 y sacó para la victoria

 Azteca 7 Deportes - 11/07/2018 12:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - El campeón defensor Roger Federer cayo en cuartos de final del torneo de Wimbledon 2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4, 13-11 ante el sudafricano Kevin Anderson, en tanto Novak Djokovic avanzó a semifinales. 

Tras salvar el único break point de Federer en un quinto set de 90 minutos, Anderson aprovechó su primera oportunidad estando 11-11 y sacó para la victoria. El finalista del U.S. Open 2017 ganó en cuatro horas y 14 minutos. 

Federer tuvo un match point estando 5-4 en el tercer set, pero envió un revés a la red antes de que Anderson lo quebrara en el siguiente game y luego defendiera su saque. 

En su primera semifinal en Wimbledon, Anderson enfrentará al ganador del partido entre Milos Raonic y John Isner. 

Por su parte, Djokovic avanzó a las semifinales de un torneo de Grand Slam por primera vez desde 2016 al imponerse a Kei Nishikori 6-3, 3-6, 6-2, 6-2. 

Djokovic dominó con su primer saque como lo ha hecho a lo largo de este torneo, que ganó en tres ocasiones anteriores. 

Nishikori pudo atacar el segundo saque de Djokovic y estuvo a punto de tomar la delantera estando 0-40 con 2-2 en el segundo set. 

Djokovic se recuperó y a partir de entonces perdió solo dos games al avanzar a su primera semifinal de un Grand Slam desde el U.S. Open de 2016. 

Djokovic no jugó durante la segunda mitad de la temporada de 2017 debido a una lesión en el codo, pero su desempeño en Wimbledon revela que el ganador de 12 Grand Slam se acerca a su mejor estado. 

Su rival será el ganador del match entre el dos veces campeón Rafael Nadal y el quinto preclasificado Juan Martín del Potro.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad