Te encuentras en:
>
>

FC Barcelona hace oficial el fichaje de Arturo Vidal

El club español Barcelona hizo oficial la contratación del jugador chileno Arturo Vidal procedente del Bayern Munich

 Azteca 7 Deportes - 03/08/2018 06:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFC Barcelona hace oficial el fichaje de Arturo Vidal

Foto: Archivo.

Notimex - El equipo FC Barcelona oficializó la contratación por tres temporadas, del internacional mediocampista chileno Arturo Vidal, quien llegó procedente del club Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Aunque todavía faltan las pruebas médicas para el jugador andino, el club catalán informó en su página oficial, la llegada del volante andino, quien ha jugado para los equipos Colo Colo de Chile, Bayer Leverkusen de Alemania, Juventus de Italia y Bayern Múnich.

"FC Barcelona y Bayern Múnich llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", informó el club blaugrana.

Vidal, quien fue bicampeón de la Copa América con su selección en 2015 y 2016, llega a Barcelona para cubrir el espacio que dejó el mediocampista brasileño Paulinho, quien regresó al club Guangzhou Evergrande de la Liga de China.

El llamado "Rey Arturo" militó tres temporadas con Bayern Múnich, en las que disputó 124 partidos, con 22 goles anotados y 18 asistencias. Conquistó tres campeonatos de liga, dos Supercopas de Alemania y un torneo de Copa.

El mediocampista chileno se sumó al francés Clement Lenglet y a los brasileños Arthur Melo y Malcolm, como nuevo refuerzo del club español dirigido por Ernesto Valverde. La directiva dará a conocer en breve, la fecha de la llegada del jugador y de su presentación oficial.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad