Te encuentras en:
>
>

Fallece el legendario luchador 'Perro' Aguayo a los 73 años

La lamentable noticia fue confirmada por los Perros del Mal a través de sus cuentas de redes sociales

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2571390_im4jl22ftmurioelperro.mp4
 Azteca 7 Deportes - 03/07/2019 07:44 p.m.

Por: Manuel Dávalos

Una de las leyendas de la lucha libre en México, Pedro “El Perro” Aguayo, falleció hoy a los 73 años de edad y sus restos serán velados este jueves en reconocida funeraria en Guadalajara, Jalisco.

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso”, indicó a través de redes sociales la promotora Perros del Mal.

“Será velado en Guadalajara, Jalisco, a partir de mañana a las 10 am”, se añadió en el breve comunicado por el fallecimiento de “El Perro” Ahuayo, quien figuró en la década de los años 70, 80 y 90.

Aguayo sin duda alguna fue un referente de la lucha libre en México que enfrentó a diferentes figuras en la historia de esta disciplina en nuestro país.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras, entre más más importantes las melenas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras... y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

También perdió la cabellera en diversas ocasiones y en memorables contiendas, con luchadores de la talla de El Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, El Solitario, Konan y Universo 2000, ante quien se retiró en 2001... y sin melena.

Fue en 2015 cuando el legendario Pedro Aguayo sufrió uno de los golpes más duros, cuando falleció el Hijo del Perro Aguayo, tras una lucha realizada en Tijuana en marzo de ese año. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar