Te encuentras en:
>
>

Extraditan a Jonathan Fabbro a su país

Fabbro es extraditado a su natal Argentina por la presunta responsabilidad de abuso sexual a una menor de edad

 Azteca 7 Deportes - 10/05/2018 09:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExtraditan a Jonathan Fabbro a su país

Foto: Cortesía

Por:

La PGR extraditó al futbolista argentino, Jonathan Fabbro a su país por su probable responsabilidad en la comisión de delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.

Un vídeo difundido por la misma PGR muestra a Fabro, exjugador de Dorados, Chiapas y Lobos BUAP siendo escoltado por elementos de seguridad.

"La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina", comunicó la PGR.

Fabbro fue detenido el pasado 20 de diciembre, tras una orden girada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No.32 de Buenos Aires, Argentina por el delito de abuso sexual entre los años 2012 y 2016.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad