Escuadra de Granada con ´Memo´ Ochoa cae goleado 4-0 frente a Éibar

El equipo de Granada, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, continúa sin poder alejarse de la zona de descenso en La Liga española luego de caer goleado en el Estadio Municipal de Ipurúa 4-0 ante el Éibar

 Azteca Deportes - 13/02/2017 04:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

En los primeros instantes, al minuto 11, el árbitro otorgó un penalti dudoso en favor de los locales, mismo que convirtió de forma correcta el mediocampista Adrián González para poner en ventaja a los suyos.

Luego del tanto, los “Armeros” tomaron el control absoluto del cotejo y al 39’ demostraron una vez más su superioridad con la anotación del delantero Sergi Enrich luego de varios regates en el área para definir el 2-0 antes del descanso.

El golpe anímico era evidente para los “nazaríes”, pues en la parte complementaria no mostraron respuesta alguna, por el contrario recibieron un gol más por conducto del defensor Iván Ramis al minuto 53.

El centrocampista Pedro León redondeó la goleada de los de casa al colocar el 4-0 final al 62’ después de una excelente definición para mandar el balón al fondo del arco y poner cifras definitivas en el compromiso.

El portero Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, sin embargo, realizó buenas atajadas que sirvieron para que el resultado no fuera más abultado en su contra.

El Granada con este descalabro se queda en el penúltimo lugar de la clasificación del futbol español con 13 unidades, por lo que será fundamental que en la recta final de la campaña logren sacar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso.

 

 

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad