OpenA
Te encuentras en:
>
>

Emanuel Aguilera fue habilitado y podrá jugar con América

El defensa argentino jugará esta noche ante Atlas luego de que la apelación del América a la Comisión Disciplinaria, procediera en favor del jugador

 Azteca 7 Deportes - 30/08/2019 04:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El defensa argentino Emanuel Aguilera podrá ver acción en el partido de este viernes frente al Atlas, luego que fue habilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La escuadra del América presentó una solicitud de investigación por la expulsión que recibió su jugador en el partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Pachuca.

Tras analizar las pruebas, "la Comisión Disciplinaria informa que sí procede la solicitud de investigación por parte de América, por lo que el jugador Víctor Emanuel Aguilera queda habilitado para participar con su club en la jornada ocho".

Por otra parte, el defensa de Cruz Azul, Adrián Aldrete, no podrá ser considerado para el partido contra Guadalajara al ser sancionado con un cotejo por recibir una segunda amonestación en un mismo partido.

Los mediocampistas del Atlético San Luis, Jorge Alberto Sánchez y Noé Maya, fueron suspendidos un partido, el primero por "ser culpable de conducta violenta" y el segundo "por ser culpable de juego brusco grave".

El mediocampista argentino de Morelia, Gastón Lezcano, se va un partido "por ser culpable de conducta violenta"; el también centrocampista de los michoacanos, Aldo Rocha, recibió la misma sanción "por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

El delantero argentino del Pachuca, Franco Jara, tampoco verá acción en la octava fecha "por ser culpable de juego brusco grave".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar