Te encuentras en:
>
>
>

Elogian al ´Chucky´ en Inglaterra

Una revista británica destaca la actuación del jugador mexicano en la Copa del Mundo

 Azteca 7 Deportes - 08/07/2018 09:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomElogian al ´Chucky´ en Inglaterra

Foto: Cortesía

Por:

La revelación de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue el delantero mexicano Hirving Lozano, así lo señaló la revista británica FourFourTwo, la cual destacó las actuaciones que tuvo frente a Alemania y Corea del Sur.

"El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol del triunfo contra Alemania en el primer partido de México", indicó la publicación.

Destacó que pese a que "México puede haber fallado una vez más al romper su maldición de segunda ronda, pero al menos produjeron la estrella más brillante del torneo".

Asimismo, manifestó que es complicado que su actual equipo, el PSV Eindhoven de Holanda, lo pueda mantener entre sus filas, dado el interés por hacerse de sus servicios.

"El hombre apodado ´Chucky´ fue muy influyente durante el triunfo en la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Pero con el Barcelona rondando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años esté cerca para ayudar al equipo holandés a conservar su título", explicó.

Dentro de la clasificación que realiza la revista se encuentran el japonés Takashi Inui, el ruso Aleksandr Golovin, el croata Ante Rebic y el colombiano Juan Quintero.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad