OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Eliminan al equipo de hockey varonil en panamericanos de Lima

Durante la edición 2019 de los juegos panamericanos que se celebran en la ciudad de Lima, Perú, el equipo varonil de hockey sobre hielo fue eliminado del certamen

 Azteca 7 Deportes - 05/08/2019 06:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEliminan al equipo de hockey varonil en panamericanos de Lima

Foto: Twitter

Notimex -

La selección mexicana varonil de hockey sobre pasto fue eliminada hoy en cuartos de final del torneo de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al perder 0-2 con Chile, con lo cual el jueves se medirá con el equipo de Perú por la quinta posición de la competencia.

Felipe Renz, en el minuto 21:49, y Thomas Richter, en el 53:56, fueron los anotadores de los goles del triunfo andino y de la consiguiente eliminación de los tricolores en este torneo.

Su siguiente oponente, la selección de Perú, perdió en el encuentro previo por 1-14 ante Argentina, equipo que es favorito a una medalla.

Mexicanos y peruanos ya se midieron en esta competencia y fue en partido preliminar del Grupo B, donde los visitantes se impusieron por 8-2, con dos goles de Juan Ramón Sosa, Francisco Aguilar y Luis Daniel Villegas y uno de Alexander Sandoval y Jorge Alan Estrada.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar