Te encuentras en:
>
>

El exjugador de Tigres, Andy Delort sentenciado a 2 meses de prisión

El futbolista increpó entonces a los policías, a los que, según el relato de los medios franceses, hizo notar que ganaba 150,000 euros semanales

 Azteca 7 Deportes - 12/02/2019 08:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Andy Delort, quien fue exjugador de Tigres UANL, fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida por un incidente que ocurrió en agosto del 2018. El jugador francés también deberá pagar una multa de 18 mil euros por insultar y amenazar a dos policías.

El exjugador felino previamente se había declarado culpable de los cargos que se imputaban, por lo que solo acudió al tribunal de Béziers para escuchar la sentencia.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador francés de 27 años, viajaba en un todoterreno con un amigo y tras marcarles el alto por desplazarse a alta velocidad, estos se negaron comenzando una persecución por parte de los oficiales.

Finalmente, accedieron a detenerse como se lo solicitaron los agentes del orden. Sin embargo, los policías descubrieron que el conductor del todoterreno y amigo de Delort no tenía permiso de conducir y estaba de estado de embriaguez.

El futbolista increpó entonces a los policías, a los que, según el relato de los medios franceses, hizo notar que ganaba 150,000 euros semanales.

Con información de Agencias.
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad