Te encuentras en:
>
>

El español Puigmal firma su primer contrato profesional con Manchester United

El centrocampista de 17 años es el cuarto futbolista del equipo sub-18 que firma su primer contrato profesional en los últimos meses

 Azteca 7 Deportes - 12/01/2018 09:18 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl español Puigmal firma su primer contrato profesional con Manchester United

Arnau Puigmal junto con Nicky Butt, exjugador del United y actual director de la cantera. Foto: @ManUtd

EFE - El centrocampista español Arnau Puigmal, de 17 años, ha firmado este viernes su primer contrato profesional con el Manchester United.

Puigmal, que juega en el equipo sub-18 del United, llegó a Old Trafford en 2017 procedente del Espanyol.

"El Manchester United está encantado de anunciar que el joven mediocampista Arnau Puigmal ha firmado su primer contrato profesional con el club", informaron los 'Diablos Rojos' a través de un comunicado, acompañado de una instantánea del futbolista junto con Nicky Butt, exjugador del United y actual director de la cantera.

"Arnau nos ha impresionado a todos desde que llegó al club. Demuestra una gran actitud y ha aprendido rápidamente inglés, lo que le va a ayudar a seguir creciendo", señaló Butt. "Tiene todas las cualidades para convertirse en un futbolista de primer nivel y sabemos que le espera un futuro prometedor", apuntó.

El catalán es el cuarto futbolista del equipo sub-18 que firma su primer contrato profesional en los últimos meses, tras el francés Aliou Traoré y Aidan Barlow y Angel Gomes.

"La ambición de todos es llegar al primer equipo y seguir los pasos de canteranos que han logrado asentarse ahí, como Joel Pereira, Axel Tuanzebe, Scott McTominay, Jesse Lingard y Marcus Rashford", explicó el club en la misiva.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad