Te encuentras en:
>
>
>

El 'Chaka' Rodríguez se reporta con los Tigres

El seleccionado nacional realizó su primera práctica con Tigres en el ´Uni´; hoy se reintegrarán los que vieron acción en Copa América

 Azteca 7 Deportes - 11/07/2019 04:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl Chaka Rodríguez se reporta con los Tigres

Foto: Prensa de Tigres

Por: Redacción

Luego de dos días de vacaciones, Luis Rodríguez reportó al entrenamiento de Tigres de este miércoles en el Estadio Universitario.

El lateral felino no llegó desde temprano como el resto del grupo, que inició la práctica a las 09:00 horas. ´Chaka´ lo hizo cerca de las 10:30 horas.

Luis Rodríguez sólo realizó trabajo físico junto al kinesiólogo, Leonardo González y sería este jueves cuando ya se meta de lleno al trabajo grupal, justo cuando Ricardo Ferretti dará convocatoria para el Campeón de Campeones ante América.

El zaguero auriazul arribó este lunes a la Sultana del Norte, luego de ser Campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana en la Final contra Estados Unidos el domingo pasado.

´CARRO´ COMPLETO

Ricardo Ferretti ya contará hoy con los elementos que participaron en Copa América y Oro este verano, pues Eduardo Vargas, Guido Pizarro y Carlos Salcedo reportarán tras la actividad con sus selecciones.

Será este jueves cuando Tuca dé la lista de convocados para el Campeón de Campeones y decida si estos elementos, además de Luis Rodríguez quien ya reportó, serán tomados en cuenta ante el duelo contra América del próximo domingo en Carson, California.

El plantel viajará el viernes por la noche a Los Ángeles para el compromiso contra las Águilas y la ceremonia del Balón de Oro un día antes. (Con información de Mediotiempo.com)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar