Efraín Juárez espera triunfo ante Pachuca y seguir en primeros sitios

El defensa rayado aseguró que el objetivo del equipo es mantenerse en parte alta de la tabla general, por lo que buscarán el triunfo este sábado ante los Tuzos del Pachuca

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1776128_efrainjuarez15.mp4
 Azteca Deportes - 15/02/2017 12:44 p.m.

Notimex - El defensa del Monterrey, Efraín Juárez, manifestó que la mira del equipo está en mantenerse en los primeros sitios de la tabla general dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que será vital el partido de este fin de semana ante Pachuca.

“Es un partido de tres puntos importantísimos y vitales para nosotros para seguir en la parte de arriba, va a ser un partido bonito, tienen jugadores relevantes en la ofensiva, por lo que debemos seguir haciendo nuestro trabajo atrás”, indicó.

Juárez consideró que si el cuadro regiomontano mantiene intensidad durante el encuentro tendrán mayores probabilidades de ganar el sábado, duelo en el que estarán como locales.

“Pachuca es un equipo con jugadores importantes, sabemos lo que representa y es hoy Pachuca, pero debemos seguir por la misma línea, si tenemos intensidad los 90 minutos el resultado seguramente será positivo”, expresó.

Sobre el hecho de que el equipo regio sigue invicto en el presente torneo, con dos triunfos y cuatro empates, expresó que ese rubro pasa a segundo término y que el plantel sólo piensa en sumar unidades.

“Es importante, siempre tener una racha positiva de no perder y tener un invicto, pero sinceramente nos importa más sumar por los puntos que por la racha, que es reflejo del trabajo y buen funcionamiento”, manifestó.

Por lo pronto, el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial de cara a ese compromiso de la séptima jornada del presente certamen del futbol mexicano, en el que buscarán su tercera victoria.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad