Te encuentras en:
>
>
>

Eduardo Tercero tendrá paciencia para recibir oportunidad de jugar

Eduardo Tercero llegó procedente de Lobos BUAP tras la salida del defensa francés Timothée Kolodziejczak, quien fue traspasado al club Saint Etienne

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2265362_adn10soteduardotercero.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/08/2018 02:52 p.m.

Notimex - El defensa Eduardo Tercero se dijo listo para debutar con Tigres de la UANL, por lo cual sólo espera recibir la oportunidad del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti para jugar y demostrar el por qué fue contratado como refuerzo para el Torneo Apertura 2018.

"Estoy adaptándome al equipo, que está formado por excelentes personas y jugadores, ya estoy listo y fui convocado y si me toca entrar a la banca o titular o sub 20, siempre estoy listo para ayudar al equipo", manifestó.

Tercero llegó procedente de Lobos BUAP y lo hizo tras la salida del defensa francés Timothée Kolodziejczak, quien fue traspasado al club Saint Etienne.

El jugador añadió que la clave para tener una oportunidad será la paciencia, porque es consciente hay elementos que ya tienen mucho tiempo en la institución.

"La paciencia será la clave, sabemos que hay jerarquías, jugadores buenos, pero si estoy aquí por algo, hay que esperar mi oportunidad y en el momento que me toque aprovecharla", añadió.

Por lo pronto, el jugador entrenó este viernes con el resto de sus compañeros previo al partido que tendrán los Tigres de la UANL este sábado contra los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la cuarta fecha del presente certamen del futbol mexicano.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad