Te encuentras en:
>
>

Editor se disculpa tras decir que dueño de Leicester tenía amante

Dan Roan, editor de deportes de la cadena británica BBC, ha tenido que pedir disculpas públicamente después de que una cámara lo cazó sugiriendo que el presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en un accidente de helicóptero, tenía una amante

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2018 10:55 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEditor se disculpa tras decir que dueño de Leicester tenía amante

Foto: EFE

EFE - En el desastre que terminó con la vida del empresario tailandés, fallecieron cuatro personas más; el piloto y su esposa, y dos trabajadores del equipo, Kaveporn Punpare y Nursara Suknamai.

Suknamai, quien fue Miss Tailandia en 2005, actuaba como asistente personal de Srivaddhanaprabha.

Roan, editor de la BBC desde 2014, fue cazado en el homenaje floral que la familia de Srivaddhanaprabha dedicó a la memoria del fallecido refiriéndose a Suknamai como la "amante" del multimillonario tailandés.

"La amante que murió en el accidente era conocida como una trabajadora del club, es decir, una amante. Si eres un billonario es relativamente esperado, así que no deberíamos juzgar", dijo Roan, quien ha tenido que pedir disculpas a través de Twitter.

"Solo quiero pedir perdón por algunos comentarios que hice en privado en una conversación con un compañero. No quería ofender a nadie", escribió Roan.

El comentario de Roan, que ha sido duramente recibido en redes sociales, se produjo este lunes mientras a escasos metros la familia de Srivaddhanaprabha se encontraba colocando una corona de flores en los alrededores del King Power Stadium.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad