Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de Árbitros

Edgardo Codesal presentó este martes su renuncia como director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

 Azteca Deportes - 10/01/2017 02:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl manejo del arbitraje por parte de Codesal no era del agrado de los silbantes. Foto: Mexsport

El manejo del arbitraje por parte de Codesal no era del agrado de los silbantes. Foto: Mexsport

Notimex - Desde el pasado domingo por la noche trascendió que los silbantes, tanto de la Liga como del Ascenso MX, estaban disgustados con Codesal por diversas situaciones.

Los árbitros centrales y asistentes aprovecharon la concentración que realizan en la Ciudad de México para hablar sobre este tema la tarde del lunes.

El árbitro Roberto García Orozco, junto con otros silbantes, habría platicado la noche del jueves con el titular de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñarritu, para exponer sus inquietudes.

Así, la tarde de este martes González Iñarritu ofrecerá conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para hablar sobre este tema.


Más sobre Deportes

Llegan a la Arena Ciudad de México duelos de la NBA

Llegan a la Arena Ciudad de México duelos de la NBA

Previo a los dos duelos de temporada regular de la NBA que se llevarán a cabo esta semana en la Arena Ciudad de México, diferentes actividades se realizarán en ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745380

El adiós a un Rayado de corazón

El adiós a un Rayado de corazón

La pasión de Juventino Garza por Rayados no tenía límites y así lo demostraba en cada cancha donde el conjunto albiazul se presentaba. 'Juve', como era conocido...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745346
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad