Te encuentras en:
>
>
>

Edgar Castillo anuncia su salida de Rayados

Edgar Castillo deja el futbol mexicano para iniciar una nueva etapa en el Colorado Rapids del futbol de los Estados Unidos

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 04:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEdgar Castillo anuncia su salida de Rayados

Edgae Castillo se integrará al Colorado Rapids. Foto: Mexsport

Notimex - El defensa Edgar Castillo anunció que dejará a los Rayados de Monterrey para incursionar en el futbol de la MLS con el Colorado Rapids, y agradeció a los clubes mexicanos que le dieron la oportunidad de formar parte de sus filas.

“Por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la Liga MLS con el equipo Colorado Rapids de Denver, Colorado, gracias al acuerdo entre ambas directivas, tanto la de Rayados como la de Rapids”, indicó mediante un comunicado.

El jugador dejó en claro que se va del balompié de este país con la frente en alto, pero con cierta tristeza por dejar México, en el que comenzó su andar en el Apertura 2005 con Santos Laguna.

“Me despido del futbol mexicano con la cara muy en alto y con sentimientos encontrados, ya que estoy contento de poder abrir nuevos caminos y cumplir nuevas metas, pero a la vez un poco triste por dejar mi casa que es México y la Liga MX”.

Agregó que da las gracias a todas las directivas de las instituciones a las cuales ha pertenecido: Xolos, América, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas, Monterrey y muy en especial al club que me vio nacer como futbolista profesional: Club Santos Laguna.

Castillo dijo tener gratos recuerdos de todos los planteles, sus compañeros y técnicos, además de que resaltó los logros que tuvo, entre ellos el Citlalli ganado en 2008 por ser el Novato del Año.

Gracias Totales #rayadosoficial #ligamx #mls

Una publicación compartida de Edgar Castillo (@edgar_castillo2) el



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad