Te encuentras en:
>
>

Dueño del Leicester muere en desplome de helicóptero

Sucedió después de que se retiró del partido entre su club y el West Ham United, la aeronave se cayó a pocas cuadras del estadio

 Azteca 7 Deportes - 28/10/2018 05:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDueño del Leicester muere en desplome de helicóptero

Foto: Cortesía

ADN 40 - El dueño del equipo de futbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, falleció tras el accidente del helicóptero que cayó y explotó en llamas después del partido de la víspera con el West Ham, en el estadio King Power.

En 2010, Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad, adquirió el equipo de Leicester City. Hizo historia al ganar la Premier League, en mayo de 2016.

Los fans del equipo comenzaron a depositar flores en las afueras del estadio, así como oraciones y buenos deseos. Las autoridades siguen investigando el accidente sufrido ayer.

24 horas después del accidente, el club inglés hizo oficial el fallecimiento de Srivaddhanaprabha, además confirmó que las otras cuatro personas que iban con el fallecieron también: dos pilotos y dos asesores.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad