Te encuentras en:
>
>

Dorados da la bienvenida a Diego Armando Maradona

A través de redes sociales los Dorados de Sinaloa le dieron la bienvenida al mítico exfutbolista argentino, aunque no confirmó su cargo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2291627_t7ftmaradona.mp4
 Azteca 7 Deportes - 06/09/2018 04:13 p.m.

Azteca Deportes - Se confirmaron los rumores y Diego Armando Maradona se incorpora a Dorados de Sinaloa como presunto nuevo director técnico del equipo del Ascenso MX luego de la destitución de Francisco Ramírez Gámez la mañana de este jueves.

Sin dar mayores detalles, el ´ Gran Pez´ publicó en redes sociales un video en donde le da la bienvenida al mítico exfutbolista argentino, quien se espera esté arribando en próximos días a nuestro país para ser presentado de manera oficial.

Los rumores de que el extécnico de Argentina llegaría a Dorados comenzaron el miércoles por la noche y se reforzaron con la salida de Ramírez. La última vez que el campeón de mundo en 1986 estuvo al frente de un equipo fue con el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos.

Tras su retiro como futbolista, Maradona tuvo su primera oportunidad en la banquillos al mando del Deportivo Mandiyú en 1994 en su natal Argentina. Al año siguiente se pondría al frente del Racing Club. Luego de varios asó inactivo en 2008 sería elegido como seleccionado de la albiceleste.

Cabe recordar que Maradona asumió el 16 de julio pasado como presidente del club bielorruso Dynamo Brest por tres años, algo que según los reportes de prensa no sería un impedimento para que se siente en la banca de los Dorados.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad