Te encuentras en:
>
>

Dodgers se instala en la final de la Liga Nacional

Dodgers de Los Ángeles avanzó a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas, al vencer 3-1 a Diamantes de Arizona, y completar la barrida de 3-0 en esta Serie Divisional

 Azteca 7 Deportes - 10/10/2017 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDodgers se instala en la final de la Liga Nacional

Dodgers barrió al conjunto de Arizona. Foto: Especial

Notimex - En el Chase Field, el equipo angelino ratificó su etiqueta de máximo favorito para llegar a la Serie Mundial 2017, tras superar de forma clara y contundente a las "serpientes" del desierto, que entraron a esta postemporada como equipo comodín.

Con dos jonrones solitarios, uno de Cody Bellinger (1) en la quinta entrada, y otro de Austin Barnes (1) en la sexta, Dodgers sentenció el partido a su favor, para eliminar a Diamantes, y seguir su camino rumbo al "Clásico de Otoño".

Por las "serpientes", Daniel Descalso (1) también conectó un cuadrangular solitario, en un esfuerzo que sirvió de muy poco a la causa de Diamantes.

El relevista mexicano Jorge de la Rosa lanzó un tercio de entrada, con un hit recibido, en sustitución del abridor Zack Greinke (0-1), a la postre el pitcher derrotado.

El experimentado pitcher japonés Yu Darvish (1-0) se quedó con la victoria para los californianos, apoyado en el rescate por el estelar cerrador Kenley Jansen (2).

Ahora, Dodgers ya espera al ganador de la otra serie divisional entre Nacionales de Washington y el actual campeón Cachorros de Chicago, la cual gana el conjunto de Illinois por 2-1, para comenzar la disputa de la Serie de Campeonato 2017 del viejo circuito.

La gran final por el banderín del viejo circuito arrancará el próximo sábado 14 en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, casa del favorito Dodgers.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad