Te encuentras en:
>
>

Djokovic triunfa en Abierto de Estados Unidos

El partido duró tres horas y 15 minutos, acabó con 31 golpes ganadores y 38 errores no forzados de Djokovic, por 31 y 47 de Del Potro

 Azteca 7 Deportes - 09/09/2018 07:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDjokovic triunfa en Abierto de Estados Unidos

Foto: Web

EFE - En una final de alarido, el serbio Novak Djokovic venció en tres sets al argentino Juan Martín del Potro con parciales de 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, para coronarse campeón de la versión 50 del Abierto de Estados Unidos 2018, último torneo del llamado "Grand Slam" de tenis.

El primer set de esta gran final del US Open fue dominado de principio a fin por el serbio “Nole”, sexto en la siembra, y quien le brindó una lección de tenis a la “Torre de Tandil” de Argentina, con un contundente 6-3.

Del Potro reaccionó para el segundo set del partido, al cual llevó hasta la fase de la muerte súbita, en la que Djokovic tuvo que mostrar su mejor nivel para adjudicarse el éxito por parcial de 7-6 (7-4), en la grama del estadio Arthur Ashe del complejo tenístico en esta “Gran manzana”.

Para el tercer set, el argentino, tercer favorito del torneo, salió con todo hasta lograr empatar 3-3 el marcador, pero de nueva cuenta el nivel superior de “Nole” salió a flote y terminó por inclinar la balanza a su favor por 6-3.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad