Djokovic queda fuera de combate en Montecarlo

El tenista serbio Novak Djokovic fue derrotado por el belga David Goffin por un marcador de 6-2 3-6 7-5, en dos horas y 37 minutos, por lo que se quedó sin llegar a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo

 Azteca 7 Deportes - 21/04/2017 02:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDjokovic no ha podido pasar de los cuartos de final en sus cuatro últimos torneos. Foto: EFE

Djokovic no ha podido pasar de los cuartos de final en sus cuatro últimos torneos. Foto: EFE

Notimex - Novak Djokovic, era el sembrado número dos, venia de vencer en la fase anterior al español Pablo Carreño, mientras que el belga es el favorito número 10 y se impuso ante el austriaco Dominic Thiem que le dio el pase a cuartos de final.

El encuentro comenzó con un break de Goffin, para empezar a marcar el rumbo del primer set, neutralizó por completo al serbio, para poder llevarse la ventaja temporal en el encuentro.

En el segundo parcial, “Djoker” vino de atrás para ponerse por primera vez adelante en el encuentro, a pesar de un par de despistes en el juego, no perdonó el empate y lo llevó al alargue.

Para el último set, Novak se volcó al frente, pero Goffin, confirmó su gran ritmo y rompió un servicio cerrado con autoridad, con un revés a la línea y sacando la victoria.

David espera el rival para semifinales entre el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad