Te encuentras en:
>
>

Djokovic, Nadal y Federer cierran año en el top 3

El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer cierran la temporada 2018 en los primeros tres lugares del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la séptima ocasión en su historia

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDjokovic, Nadal y Federer cierran año en el top 3

Novak Djokovic finalizó como el número uno del tenis mundial. Foto: EFE

Notimex - El trío Djokovic, Nadal y Federer culminó entre los primeros tres lugares en los ranking de 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2014 y 2018, año en el que por primera ocasión los tres se clasificaron en el primer sitio en algún momento de la misma temporada.

Este 2018 Novak finalizó como líder del ranking de fin de año, a diferencia de 2017, cuando quedó fuera de los primeros 10 lugares, al situarse en la posición 12.

Para Rafael Nadal, este es su 14 año consecutivo en ubicarse en el Top Ten; mientras que Federer registra también la décimo cuarta aparición, pero entre los primeros tres lugares.

Por su parte, el joven alemán Alexander Zverev se posicionó en el cuarto sitio gracias a sus victorias ante Roger Federer y Djokovic en el Masters de Londres.

El argentino Juan Manuel del Potro regresó al top 10 al establecerse en el quinto lugar, después de que culminara en el sitio 11 en 2017.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad