Te encuentras en:
>
>
>

Disciplinaria sanciona con seis juegos a Diego Novaretti

El defensa de León, el argentino Diego Novaretti, fue suspendido seis partidos y deberá pagar una multa tras escupir a Hirving Lozano, confirmó este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1746852_escupitajo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 12/01/2017 07:42 a.m.

Notimex - En un comunicado, el organismo informó que tras el procedimiento de investigación que inició “de oficio”, se determinó la suspensión a Novaretti después de analizar los videos y las pruebas.

“Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de seis partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)”, se informa en el comunicado.

Durante el partido de la jornada uno, donde “Tuzos” se impuso 4-2 a León, Novaretti y Lozano tuvieron una discusión que terminó con un escupitajo del primero al mexicano, lo que le impedirá ver acción con “La fiera” a partir de la segunda jornada del torneo.

Aunque en el equipo de la "Bella Airosa" descartaron pedir un castigo al jugador, la Disciplinaria actuó de oficio y hoy anunció el castigo al futbolista, que podría reaparecer en la jornada ocho, cuando León visite al Atlas en el estadio Jalisco.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad