Disciplinaria sanciona con seis juegos a Diego Novaretti

El defensa de León, el argentino Diego Novaretti, fue suspendido seis partidos y deberá pagar una multa tras escupir a Hirving Lozano, confirmó este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746852_escupitajo.mp4
 Azteca Deportes - 12/01/2017 07:42 a.m.

Notimex - En un comunicado, el organismo informó que tras el procedimiento de investigación que inició "de oficio", se determinó la suspensión a Novaretti después de analizar los videos y las pruebas.

"Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de seis partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)", se informa en el comunicado.

Durante el partido de la jornada uno, donde "Tuzos" se impuso 4-2 a León, Novaretti y Lozano tuvieron una discusión que terminó con un escupitajo del primero al mexicano, lo que le impedirá ver acción con "La fiera" a partir de la segunda jornada del torneo.

Aunque en el equipo de la "Bella Airosa" descartaron pedir un castigo al jugador, la Disciplinaria actuó de oficio y hoy anunció el castigo al futbolista, que podría reaparecer en la jornada ocho, cuando León visite al Atlas en el estadio Jalisco.


Las Águilas del América serán verdes

Las Águilas del América serán verdes

El América presentará en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al cuadro de Toluca su tercer uniforme, en el cual destaca el ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744714

Investigan escupitajo de Novaretti al 'Chucky' Lozano

Investigan escupitajo de Novaretti al Chucky Lozano

La acción donde el defensa argentino Diego Novaretti lanza un escupitajo al delantero Hirving Lozano, durante el duelo entre León y Pachuca, será investigado po...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744705
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad