Te encuentras en:
>
>
>

Disciplinaria investigará actuación de Francisco Chacón

El árbitro Francisco Chacón presuntamente realizó un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además de que imitó y se burló del técnico Miguel Herrera, durante el duelo de Copa MX entre América y Chivas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2466226_chacon.mp4
 Azteca 7 Deportes - 14/03/2019 03:15 p.m.

Notimex -

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro Francisco Chacón, luego de su actuación en el partido entre América y Guadalajara.

Chacón Gutiérrez dirigió las acciones del partido de cuartos de final de la Copa MX, donde el cuadro azulcrema salió con la victoria 2-0 y con el boleto a las semifinales de la competencia.

En dicho juego realizado la noche del miércoles en el Estadio Azteca, el silbante realizó un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además de que supuestamente imitó y se burló del técnico Miguel Herrera.

Tras la investigación que realice, "la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente", concluye el organismo en el comunicado.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad