Te encuentras en:
>
>
>

Directiva de Tigres espera que Quiñones y Palacios rectifiquen tras incidente

Tras el incidente en el que se vieron involucrados los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que espera rectifiquen

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1927963_t11sotingecolombianos.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/08/2017 06:55 p.m.

Notimex - “Desafortunadamente sucedió ese incidente, se nos informó, como debe de ser, por parte de Lobos BUAP el mismo domingo y lo que nosotros estamos de acuerdo con Lobos es que aplique el reglamento interno como ya se hizo.

“El representante (de Palacios) nos mostró una opción y parece que se arregló con un equipo en Perú (refiriéndose al club Melgar) y tendrá que digerir su trauma y que rectifique su carrera”, indicó.

Ambos elementos, que pertenecen a los felinos y que estaban con Lobos a préstamo, se vieron inmiscuidos en un pleito, por lo que Palacios fue dado de baja de ese plantel y encontró un club en el futbol peruano, mientras Quiñones recibió una sanción interna.

Alejandro Rodríguez indicó que el delantero Quiñones es un buen elemento, que en un futuro lo esperan de regreso y que prueba de ello es que se fue a préstamo sin opción de compra.

“Este tipo de incidentes no ayudan pero es un muchacho joven y puede rectificar el camino, que la palabra profesional no se aplique solo en la cancha sino también fuera en su trato personal”, manifestó.

Rodríguez añadió que espera este incidente le sirva de experiencia al jugador para que rectifique su situación, porque ser jugador requiere de sacrificio de parte del futbolista.

Sobre el paso del equipo en la Copa MX y en el Torneo Apertura 2017, dijo que en ambos buscan el título, pero que lamentablemente en este momento no se han dado los resultados que esperaban.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad