OpenA
Te encuentras en:
>
>

Diego Laínez colabora en triunfo de Betis ante Raja Casablanca

El mexicano ayudó a su equipo luego de poner una asistencia en el partido amistoso contra el equipo originario de Marruecos

 Azteca 7 Deportes - 04/08/2019 06:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDiego Laínez colabora en triunfo de Betis ante Raja Casablanca

Foto: Azteca Deportes

Notimex -

El mediocampista mexicano Diego Lainez colaboró con asistencia en el triunfo del Real Betis Balompié por 1-0 sobre el Raja Club Athletic, de Marruecos.

Después de su gira en México, en donde enfrentó a Querétaro y Puebla, el cuadro bético continuó con su pretemporada y ahora le tocó visitar la cancha del estadio Mohamed V frente a un rival marroquí.

El volante juvenil Lainez Leyva comenzó en el banco de suplentes y entró al terreno juego hasta el minuto 66 para después ser un elemento importante en la victoria del club español.

El ex del América mandó centro preciso para el cabezazo de Raúl García del Haro a los 89 minutos, en lo que significó el 1-0 definitivo para los sevillanos, que perdieron contra Puebla el domingo pasado.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no vio actividad contra los marroquíes y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes debido a que continuó con sus vacaciones, luego de cortarlas la semana anterior para cumplir con su participación en los amistosos en su país.

Se prevé que en esta semana Guardado Hernández se reincorpore con Betis, que se medirá a Las Palmas el próximo miércoles y el sábado jugará el Trofeo Teresa Herrera contra Deportivo La Coruña.

Estos cotejos amistosos pondrán final a la pretemporada del plantel verdiblanco que arrancará la Liga española el 19 de agosto contra Real Valladolid, en partido de la primera jornada a disputarse en el Benito Villamarín.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar