OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Diego Alonso deja de ser DT de Monterrey

Por medio de un comunicado, el Club de Futbol Monterrey informa que Diego Alonso deja de ser director técnico de Rayados. Termina la etapa del uruguayo

 Azteca 7 Deportes - 30/09/2019 11:51 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción -

Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes.

Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución.

Deseamos a Diego y a su Equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Reiteramos el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación.

Club de Futbol Monterrey Rayados

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar