Te encuentras en:
>
>

´Diablo´ Núñez y Mancilla se ponen el jersey de Rayados... y son criticados

Una fotografía donde aparecen los ídolos felinos portando un jersey de Rayados ha provocado severas críticas por parte de algunos aficionados de Tigres quienes alegan una supuesta "traición" de los exjugadores

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1980000/1980284_diablo3_1.mp4
 Azteca 7 Deportes - 07/10/2017 04:33 p.m.
Por:

Previo a lo que será el partido de homenaje a Aldo de Nigris, el grupo de futbolistas y exfutbolistas que participarán se presentaron ayer en la cancha del estadio de Rayados donde tuvieron un entrenamiento con acceso a los aficionados.

Durante el evento, todos los jugadores se fundieron en un solo jersey, el del Monterrey, provocando que figuras que no pertenecieron a ese equipo como Cuauhtémoc Blanco, Claudio "El Diablo" Núñez y Héctor Mancilla portaran por unos instantes la casaca con el escudo de "La Pandilla".

Precisamente esta acción ha provocado severas críticas por parte de algunos aficionados de Tigres que se declaran "traicionados" por el hecho de que dos figuras del club universitario portaran la camiseta del equipo rival.

Tras el revuelo causado por las imágenes y los comentarios negativos, fue el mismo chileno quien en su cuenta de Twitter explicó las razones por las que tuvo que ponerse el jersey.

"Una disculpa pública por querer despedir a un amigo y llevar la fiesta en paz. Yo creo que toda afición se merece todo el respeto y cariño", escribió en un mensaje el excasaca 16 de Tigres.

"No estaba en mis manos la elección de playera si no de Aldo. Y para los que dicen que fue por dinero es mentira", agregó.

Incluso, durante este sábado, "El Diablo" publicó un video pidiendo disculpas a los aficionados que pudieran haberse sentido ofendidos y mencionó de nueva cuentas las causas por las que tuvo que ponerse la camiseta.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad