Desea suerte 'Chupete' Suazo a nuevo refuerzo rayado

Humberto Suazo, ídolo de la afición rayada le mandó un mensaje de éxiro al nuevo refuerzo del Monterrey, Juan Pablo Carrizo

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 10:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por:

El histórico goleador de los Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, le envió un mensaje al portero argentino Juan Pablo Carrizo, al que le desea éxito y suerte para que salga Campeón con La Pandilla.

Por medio de un video mensaje, Chupete le agradeció al arquero por el trato que tuvo él, durante su estancia en el Real Zaragoza en el 2010, cuando  el andino probó suerte en el balompié del Viejo Continente.

"Hola Juan Pablo cómo estás, te habla Chupete desde acá de Chile.

Nada mas para agradecerte por haber llegado a esta gran institución como es Monterrey", fueron las primeras palabras del máximo goleador con el Monterrey.

"Como te lo comenté cuando fuimos compañeros, llegas a una linda ciudad, a un lindo club, espero que te vaya muy bien, mucho éxito, muy agradecido por el trato desde que llegué a Zaragoza, así que muchas ganas, plena confianza en tí, llegasté a una gran institución, ojalá puedas salir Campeón", remató el chileno en su video mensaje.

Carrizo llega procedente de la Serie A, tras militar con el Inter de Milán, y fue adquirido como refuerzo para los albiazules de cara al Apertura 2017, donde disputará la titularidad del arco con el joven Hugo González..

Chupete y Carrizo fueron compañeros en el Zaragoza, donde compartieron la mitad del torneo 2009-2010, luego del préstamo de Suazo con opción a compra que no hicieron válida los españoles, y que tras el Mundial de Sudáfrica 2010, regresó a Rayados para escribir su máxima historia.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad