Te encuentras en:
>
>
>

Desea Celso Ortiz mantener buena racha con triunfo ante América

Celso Ortiz reconoce que el nivel de Rayados no es el mismo del torneo pasado, pero desean continuar con la racha de triunfos en el actual certamen en su visita al América y casi asegurar su pase a la liguilla

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2144684_sotcelsoortiz.mp4
 Azteca 7 Deportes - 11/04/2018 03:08 p.m.

Notimex - Aunque reconoció será complicado el partido de este sábado, el mediocampista paraguayo Celso Ortiz aseguró que Monterrey tiene los argumentos para doblegar al América.

Con lo cual prácticamente aseguraría su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018. "Somos conscientes que estamos en una buena racha, queremos llegar con todo para la Liguilla, pero tenemos con qué ganar ese partido", manifestó.

Ortiz indicó que el conjunto capitalino podría llegar golpeado anímicamente luego de haber perdido ante Toronto FC dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero será complicado porque las Águilas buscarán llegar bien a la siguiente ronda del presente certamen.

"Estarán un poco golpeados, pero son conscientes que se juegan gran cosa el sábado porque quieren entrar bien a la Liguilla, será un partido duro, pero queremos ganar para asegurar la siguiente ronda", declaró.

El conjunto regiomontano se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 24 unidades, por lo cual un triunfo ante América, en el estadio Azteca, los dejaría prácticamente con el boleto asegurado a la Liguilla.

El jugador indicó que Monterrey tiene elementos ya con la experiencia de haber jugado en ese inmueble y aunque reconoció la altura de la Ciudad de México en ocasiones les afecta, desde su punto de vista deben dejarlo de lado para buscar las tres unidades.

Ortiz consideró que actualmente Rayados no se encuentra al mismo nivel que en el Apertura 2017, pero atraviesan un buen momento y el deseo es llegar bien a la segunda fase de la justa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad