Te encuentras en:
>
>
>

Deja Rayados en suspenso el liderato para última jornada

En duelo de reposición de la jornada 11, los Rayados de Monterrey y Santos Laguna empataron 1-1

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2009065_t10vorayadosvssantos.mp4
 Azteca 7 Deportes - 09/11/2017 10:53 p.m.
Por:

Pese a tener un hombre de más durante la última mediahora de partido, Rayados no pudo derrotar al Santos e igualó 1-1 lo que provocó un abucheo de su afición, de cara al Clásico Regio, donde ambos clubes norteños se jugarán el liderato general del Apertura 2017.

Los guerreros se adelantaron en el marcador con gol de Brian Lozano, pero Dorlan Pabón de penal volvió a marcar después de nueve jornadas para darle el empate a los albiazules.

Con la igualdad los albiazules llegaron a 34 unidades, mientras que Tigres, su más cercano perseguidor, llegará al derbi con 32 puntos, por lo que el duelo norteño definirá la cima del torneo regular.

El duelo disputado esta noche en el ‘Gigante de Acero’ fue la reanudación de la fecha 11 que se dio 45 días después de que inició la noche del 27 de septiembre, con balón cerca del mediocampo y con el cronometro en el minuto 12.

Ambas escuadras parecieron tener una tregua los primeros minutos, pero al ’24, Osvaldo Martínez filtró un pase por encima de la zaga que le cayó a Brian Lozano, que dentro del área disparó de mediavuelta y tras un ligero desvío de Nico Sánchez venció la meta de Hugo González para el 1-0.

Monterrey tardó un poco en reaccionar, fue al ’34 cuando en una jugada polémica por la zona donde se generó el contacto, donde Brian Lozano tumbó al ‘Conejo’ Benítez en linderos del área, el silbante Oscar Macías Romo marcó penal.

Dorlan Pabón lo hizo efectivo al ’35 al fusilar a ‘Jona’ Orozco que nada pudo hacer para evitar el empate 1-1.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad