Te encuentras en:
>
>
>

Definen calendario para la Copa MX

¡Atención! La Copa MX dio a conocer el calendario de juegos para su próxima edición, que esta vez será con duración de un año

 Azteca 7 Deportes - 01/07/2019 07:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDefinen calendario para la Copa MX

Foto: Archivo

Notimex -

Quedó definido el calendario de la Copa MX del Torneo Apertura 2019, en el que la fecha uno se disputará los días 30 y 31 de julio, mientras el juego de vuelta de la final se desarrollará el 15 de abril.

Los duelos con los que se abrirán las hostilidades serán los que protagonicen Venados ante Atlante, ambos del Ascenso MX, así como el de Santos Laguna con Correcaminos de la UAT.

La fecha siete, última de la fase de grupos, se disputarán los días 5 y 6 de noviembre. En tanto los partidos de octavos de final, que tendrán un nuevo formato de ida y vuelta, se jugarán los días 21 y 29 de enero.

Los cuartos de final se jugarán entre el 11 y 19 de febrero, las semifinales entre el 3 y 18 de marzo. Mientras la final de ida será el miércoles 8 de abril y la vuelta el día 15 del mismo mes.

América, campeón de la última edición de este certamen no tomará parte, debido a que debe enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf, como monarca del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Consulta el calendario completo dando clic aquí.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar