Te encuentras en:
>
>
>

Definen a silbantes para las semifinales de ida en Liga MX Femenil

Francia María González y Priscila Eritzel Pérez serán las silbantes que dirigirán los partidos de semifinales de la Liga MX Femenil

 Azteca 7 Deportes - 11/04/2018 07:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDefinen a silbantes para las semifinales de ida en Liga MX Femenil

Foto: Cortesía

Notimex - Los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil serán dirigidos por las silbantes Francia María González y Priscila Eritzel Pérez, confirmó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Comisión de Árbitros de la FMF dio a conocer que González Martínez tendrá a su cargo el partido entre Toluca y Monterrey, que se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Por su parte, Pérez Borja deberá llevar a buen término el choque que disputen Tigres de la UANL y América el lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de vuelta de semis del Clausura 2018 se llevarán a cabo el 22 de abril, cuando Águilas le haga los honores en el estadio Azteca a Tigres, y el 23 se definirá al segundo finalista en Monterrey, donde las Rayadas recibirán a Toluca.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad