Te encuentras en:
>
>
>

De Jong le hace el 'feo' a Rayados; va al Sevilla

Aunque Duilio Davino había dicho que existía interés del Monterrey por el holandés, medios españoles aseguran que el ex del PSV ya se amarró con el Sevilla

 Azteca 7 Deportes - 29/06/2019 08:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDe Jong le hace el feo a Rayados; va al Sevilla

Foto: Web

Por: Luis Alberto Madrigal

Luuk de Jong le hizo el ´feo´ a la Liga MX, esta vez, a los Rayados del Monterrey. Aunque esta semana, el presidente albiazul Duilio Davino había reconocido el interés por hacerse del delantero holandés que alguna vez fue pretendido por América, medios españoles afirman que el hoy exjugador del PSV está ´amarrado´ con el Sevilla.

El club ´granjero´ subió a sus redes sociales un comunicado donde anunciaba la desvinculación de De Jong para negociar su traspaso a otro club, sin mencionar su destino: "A Luuk de Jong se le ha dado el permiso por PSV para completar su transferencia. El delantero se unirá a la selección A de nuevo este fin de semana con sus compañeros internacionales Steven Bergwijn y Denzel Dumfries, pero no tiene que informar en anticipación de lo que está por venir", se anunció en la misiva.

De acuerdo con el diario ´Marca´, el fichaje de De Jong es un hecho, sería por cinco temporadas y a un bajo costo de €15 millones de euros. La carta fuerte de La Pandilla para ´conquistarlo´ era la disputa del Mundial de Clubes de Qatar, una situación que al parecer, finalmente, no terminó por convencerlo.

El atacante de 28 años de edad y quien ha militado en equipos como De Graafschap, Twente, Borussia Mönchengladbach o Newcastle marcó 112 goles en 204 juegos con el PSV.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar