Te encuentras en:
>
>

Dañan mural de bienvenida a Carlos Vela en Los Ángeles

Un mural que tenía un par de días de haber sido pintado en Los Ángeles para dar la bienvenida al futbolista mexicano Carlos Vela fue vandalizado por desconocidos

 Azteca 7 Deportes - 14/02/2018 02:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDañan mural de bienvenida a Carlos Vela en Los Ángeles

El mural fue dañado a los pocos días de ser terminado. Foto: Internet

Notimex - El mural, pintado por seguidores del seleccionado mexicano, de 28 años de edad, muestra a este portando la playera negra del nuevo equipo franquicia que debutará este marzo en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por su sigla en inglés).

La pintura, realizada en tres días por Giovanni López, un fanático de Los Angeles Futbol Club y quien fue apoyado por Diego Mendoza, fue bañada por pintura con los colores del LA Galaxy.

No es la primera vez que un muro del LAFC es destruido. En mayo pasó algo igual, y aparentemente aficionados del otro equipo angelino de la MLS, el Galaxy, fueron los que cometieron el acto.

De igual forma seguidores del otro equipo local Los Angeles Galaxy han denunciado que sus murales en otras áreas de la ciudad también han sido atacados por manos desconocidas.

Vela, quien juega como delantero, debutará oficialmente en marzo en el inicio de la liga al tiempo que ya esta entrenando en la ciudad. 

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad